Preguntas Frecuentes – Pescadería Entrecastillos
Aquí resolvemos las dudas más comunes para que tu experiencia comprando el pescado y marisco más fresco sea perfecta.
¿Cómo puedo comprar en Entrecastillos?
Hacer tu pedido de pescado y marisco fresco es muy fácil. Puedes hacerlo de las siguientes maneras:
Directamente en nuestra tienda online: Navega por nuestro catálogo, añade los productos a tu carrito y sigue los sencillos pasos para completar la compra.
Por WhatsApp: Escríbenos al 34644958155 Atenderemos tu mensaje, te asesoraremos y tomaremos nota de tu pedido.
Por teléfono: Llámanos al 34644958155 en nuestro horario de atención. Estaremos encantados de gestionar tu compra por ti.
Por correo electrónico: Envíanos tu solicitud a iago.rioseco@gmail.com y te responderemos a la brevedad para coordinar tu pedido.
¿Cuál es la frescura del pescado y marisco de Entrecastillos? ¿Usan conservantes?
Nuestra prioridad es la frescura absoluta. En Entrecastillos, trabajamos directamente con pescadores artesanales de confianza. No almacenamos producto; lo adquirimos justo para despachar tu pedido. Esto garantiza que el producto que recibes fue capturado muy pocas horas antes de llegar a tu hogar.
No utilizamos ningún tipo de conservante, aditivo o químico para alterar la frescura o apariencia de nuestros productos. Dentro de la cava de envío solo encontrarás el producto cuidadosamente empacado y los geles refrigerantes necesarios para mantener la cadena de frío intacta.
¿En qué condiciones llega el producto a mi casa?
Para garantizar la máxima calidad, preparamos tu pedido según tus preferencias:
Pescado: Al momento de hacer tu pedido, puedes elegir si lo quieres entero o limpio (sin escamas, vísceras ni agallas), listo para cocinar.
Marisco: Dependiendo de la especie, lo enviamos vivo (como cangrejos y langostas) o fresco y limpio (como camarones o calamares), siempre en su punto óptimo de frescura.
¿Cómo realizan el envío para que todo llegue fresco?
Utilizamos un sistema de logística especializado para productos del mar. Tu pedido se empaca en cavas isotérmicas con geles refrigerantes y se transporta en vehículos refrigerados. De esta forma, aseguramos que la cadena de frío se mantenga intacta desde nuestro centro de despacho hasta la puerta de tu casa.
¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer mi pedido y cuáles son los horarios?
Tienda online: Puedes realizar tus pedidos los 365 días del año, las 24 horas del día.
Atención por teléfono y WhatsApp: Nuestro horario de atención es de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Antelación: Para garantizar la máxima frescura, te recomendamos hacer tu pedido con al menos 24 a 48 horas de antelación a la fecha de entrega deseada. Si tienes una urgencia, ¡contáctanos y veremos cómo podemos ayudarte!
¿Qué hago con los geles refrigerantes que vienen en mi pedido?
¡No los botes! Los geles refrigerantes son reutilizables. Puedes guardarlos en tu congelador y usarlos para tus propias cavas o para mantener frías tus bebidas. ¡Son muy prácticos!
¿Qué pasa si un producto que pedí no está disponible?
El mar a veces es impredecible. Si por condiciones climáticas o de marea no se logra la captura de alguna de las especies que pediste, nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Te explicaremos la situación, te ofreceremos alternativas frescas de calidad similar y tú decidirás si prefieres sustituir el producto, esperar a que esté disponible o solicitar el reembolso de ese importe.
¿Ofrecen combos o cajas preparadas?
¡Sí! Contamos con las «Cajas Marinas Entrecastillos». Son selecciones curadas de pescados y mariscos ideales para una parrillada, un sancocho o simplemente para tener una variedad de productos frescos en la semana a un precio especial. Consulta las opciones disponibles en nuestra tienda online.
Me encanta el pescado, pero no sé cómo prepararlo, ¿me pueden ayudar?
¡Por supuesto! En la descripción de cada producto en nuestra página web encontrarás una sección de «Sugerencias de preparación y recetas» con ideas fáciles y deliciosas para que le saques el máximo provecho a tu compra.
¿Es seguro pagar en la tienda online de Entrecastillos?
Tu seguridad es fundamental. Ofrecemos varios métodos de pago 100% seguros:
Tarjeta de crédito o débito: A través de nuestra pasarela de pago segura (TPV virtual). Tus datos bancarios están siempre protegidos.
Bizum: Paga de forma rápida y segura directamente desde tu móvil.
PayPal: Utiliza la reconocida plataforma de pagos online para tu tranquilidad.
Transferencia bancaria: Te facilitaremos nuestro número de cuenta para que realices el ingreso.
¿A qué zonas realizan envíos?
Realizamos envíos a toda la Península. También enviamos a las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza). Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o a otros países de la Unión Europea, por favor, ponte en contacto con nosotros para consultar las condiciones y costes de envío, ya que requieren una logística especial.
¿Puedo enviar un pedido como regalo?
¡Claro que sí! Un buen pescado o marisco es un regalo excelente. Al momento de hacer la compra, puedes indicar una dirección de entrega diferente a la de facturación. Además, si deseas incluir un mensaje o nota de regalo, solo tienes que indicárnoslo y con gusto la incluiremos en el paquete.
Hubo un error con mi pedido, ¿qué debo hacer?
Aunque ponemos el máximo cuidado, los errores pueden ocurrir. Si esto pasa, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de cualquiera de nuestros canales. Identificaremos lo ocurrido y te daremos una solución de forma rápida y satisfactoria.
¿Puedo coordinar un pedido con un vecino o amigo para ahorrar en el envío?
¡Excelente idea! Por supuesto. Pueden hacer un solo pedido grande a una misma dirección y fecha de entrega. Si el importe total supera el mínimo para envío gratuito, se beneficiarán todos. Nos encargaremos de empacar los productos de cada quien por separado y debidamente identificados para que la repartición sea sencilla.
Soy dueño de un restaurante, ¿puedo comprar como cliente profesional?
¡Sí! Invitamos a todos los profesionales del sector HORECA (restaurantes, hoteles, caterings) a contactarnos. Solicita nuestro catálogo para profesionales y te daremos de alta como cliente comercial para que accedas a precios y condiciones especiales.